lunes, 15 de agosto de 2011

Esta es la historia de un amor...

Mecano Esta es la Historia de un Amor Letras:

Todas las flores que
le pude comprar
todas las noches sin final
creo que perdi la razon
creo que perdi la razon
amor
Esta es la historia de un amor
un hombre loco se volvio
Noches de fiesta por
toda la ciudad
no se cansaba de bailar
[Más Letras en http://es.mp3lyrics.org/883Y]
creo que perdi la razon
creo que perdi la razon
amor, amor
Esta es la historia de un amor
un hombre loco se volvio
Todas las flores que
le pude comprar
todas las noches sin final
creo que perdi la razon
creo que perdi la razon
amor, amor
Creo que perdi la razon
creo que perdi la razon
amor, amor <3
Letras: Esta es la Historia de un Amor Mecano [final]





M. Tantas noches sin final... <3 No hice mal, ahí te vaya bien pq cm yo nunk encontrarás a otr igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario